Nuevo Administrador en Parroquia de San Fernando PDF Imprimir Correo electrónico

parr_gpe_snferSan Fernando. Mons. Ruy Rendón Leal designa al Pbro. Gustavo Sánchez Pichardo como nuevo Administrador de la Parroquia de N. Sra. de Guadalupe en la Ciudad de San Fernando, Tamaulipas.

argaiv1547

Por la tarde del 15 de febrero el Sr. Obispo designa como nuevo Administrador al Padre Sánchez Pichardo, dando las gracias al anterior sacerdote el Pbro. Guadalupe Barbosa Cruz quien impulsó por años en esta comunidad parroquial un fuerte impulso evangelizador y que ahora estará sirviendo como Pastor en la Rectoría Divina Providencia de la Ciudad de Reynosa. Cabe mencionar que en esta Rectoría sirvió con esmero y dedicación el Padre Rafael López Charles, quien ahora habitará la Casa Sacerdotal San José, en Matamoros.

Mons. Rendón presidió la Misa concelebrada, donde entregó la Parroquia al nuevo Administrador, agradeciendo a la comunidad el cariño hacia el Padre Barbosa e invitando para apoyar al nuevo pastor. Oremos por nuestros sacerdotes.

sn_fer

sanfer2